INCORPORACIÓN A LA CAMPAÑA  “CERO TOLERANCIA”

Partiendo de la Agenda Social AEBBA-OIT, la campaña de prevención “Cero Tolerancia” al abuso sexual de niñas, niños y adolescentes forma parte del eje de Intervención del Programa “Vías” que se desarrolla a través del Observatorio Turístico Riviera A.C. en alianza con la Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas- AEBBA A.C., para una Cultura Empresarial Socialmente Responsable.

Con la incorporación de las empresas se pretende incidir de manera más concreta a Promover la Cero Tolerancia al Abuso Sexual de niñas, niños y adolescentes en las empresas que forman parte del clúster del turismo y el comercio (alojamiento, agencias, transporte, restaurantes, intermediación, etc.) en la Zona Metropolitana Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

Convocatoria

Descarga la Convocatoria dirigida a las empresas, organismos empresariales y Organismos de la Sociedad Civil con presencia en la región turística de Puerto Vallarta-Bahía de Banderas a incorporarse de manera gratuita y voluntaria a la Campaña Cero Tolerancia.

Formato de registro

Descarga el Formato de registro de Incorporación a la campaña Cero Tolerancia y completa todos los espacios con la información requerida. El siguiente paso es enviar este formato a los correos: [email protected] y [email protected]

Decálogo Empresarial

Todas las empresas que hayan iniciado el proceso de participación, deberán enviar a los correos [email protected] y [email protected] el Decálogo Empresarial por la Cero Tolerancia suscrito por la Dirección o Gerencia General de la empresa.