El Conocimiento, clave para la mejora de la competitividad. Visión off line y on line.

PROGRAMA

FECHAS
Del 12 al 15 de septiembre 2016

HORARIO
De 08:00 a 14:00 hrs.

COSTO
$8,000 p/p Con recibo deducible.
SE ENTREGA CONSTANCIA CON VALOR CURRICULAR.

Lunes, 12 de Septiembre.
Apertura Institucional.
Inicio de Sesiones del Seminario. Prof. Dr. Rafael Fuentes
SESIÓN 1. Importancia del Turismo y sus técnicas de Investigación. La Información pública en turismo, y la necesidad del conocimiento turístico.
SESIÓN 2. La necesidad del conocimiento de la demanda: el proyecto el Observatorio Turístico. Los Indicadores de Sostenibilidad Turística y la opinión de los expertos como base de actuaciones estratégicas.

Martes, 13 de septiembre
Prof. Dr. Rafael Fuentes
SESIÓN 3. Un elemento esencial: la aproximación a la medición del impacto económico y laboral del sector turístico.
SESIÓN 4. El presente y futuro del marketing turístico. Los desafíos y perspectivas futuras. La necesidad del conocimiento para adaptarnos a los cambios futuros

Miércoles, 14 de septiembre
Prof. Dr. Plácido Sierra
SESIÓN 5. Fundamentos de la investigación digital. El análisis del entorno digital de cualquier organización. Terminología básica de la analítica web.
SESIÓN 6. Construcción del plan de medición para la estrategia digital. Plan de medición adaptable a cualquier estrategia on‐line. Se definirán objetivos, KPIs, targets y segmentos de interés para alcanzar el éxito en internet.

Jueves, 15 de septiembre
Prof. Dr. Plácido Sierra
SESIÓN 7. Herramientas y técnicas de análisis de datos digitales. Técnicas de análisis utilizadas para entender qué está pasando con la estrategia digital.
SESIÓN 8. Reporting y visualización de datos. Transformar los datos en conocimiento es fundamental para mejorar las empresas. Resulta imprescindible interpretar y comunicar, eficientemente, los resultados obtenidos con la investigación.
SESIÓN 9. El futuro del sector turístico.” Prof. Enrique Torres

Descargar Triptico

REGISTRO EN LÍNEA

    [recaptcha]